De mayor quiero ser……

Esto no es locura ni devoción, solo admiración.

Pd: no espero subir nota por esta entrada, pero se puede tener en cuenta.

Ejercicio flash modo Manual

EXTERIOR

INTERIORES

He añadido una fotografía más al tema del lightpainting porque me gustaban los dos resultados, y me parecía graciosa la segunda imagen

Retoque de Fotografía antigua Retocada+Pintada

MILITAR ABUELAUna de las imágenes de esta entrada, en concreto la del militar, esta pintada a base de capas de saturacion y jugando con los modos de fusión, pero la otra fotografía quería conseguir un tono de piel más realista, y buscando en internet encontré que existen varios métodos como: el pintar en capas vacías y jugar con los modos de fusión y muchos más, pero me quede con uno que decía de retocar la imagen pasando el modo de color a CMYK, y mezclando esa idea con otra que decía de tomar una fotografía diferente y ponerla en modo de color LAB,  y copiar la imagen solo con las canales A y B, se podía seleccionar el color más exacto para la miel, y poniendo la capa en modo de fusión Color.

Y además, a la fotografía de mi abuela de aplique un filtro de desenfoque para suavizarle la piel.

Método ELE – Máscaras con Cámara RAW – Capas de Ajustes

Retoque: todas estas imágenes tiene retoque con el método ELE en mayor o menor medida,ademas de emplear retoque con mascaras de capa en photoshop, como retoque con mascaras de Cámara RAW, como por ejemplo la fotografía Barcos2.

Después de madrugar(hora en pie 5:40) para capturar el amanecer(me gusta ir con tiempo), me encontré con un sin fin de momentos que capturar, pero la luz aparecía y se me acababa el tiempo para llegar al faro y capturar el amanecer. Al final decidí ir parándome a medida que me acercaba al faro, y así conseguí capturar estos momentos y otros más pero no voy a subirlos todos, algunos momentos me los reservo.

Al final no conseguí capturar el amanecer, ya que las p…… nubes ocupaban el horizonte y tuve que marcharme, después, claro esta, de hacer más fotos con el sol de frente.

Pd: el tamaño y calidad de la foto es grande, ya que he quiero subirla asi para poder verla en buena calidad en cualquier sitio y poder ampliarla, no es que no sepa ponerla a tamaño web.

Nueva Panorámica Método ELE y varios más

El retoque de esta fotografía es muy variado, tiene tanto método ELE, como retoque por capas de ajustes,además de emplear por primera vez las funciones de CÁMARA RAW, como el retoque por colores y usar los ajustes por mascaras que puedes hacer sin abrir photoshop.  Para hacer esta foto, ya que no tenia tiro de cámara, decidí hacer una serie de tomas en vertical y en horizontal para abarcar todo la escena y posteriormente montarla, y por eso la llamo panorámica. El resultado es el esperado, pero el faro, a pesar de haber corregido las perspectivas me ha quedado un poco achatado, pero me gusta igualmente el resultado. Pd: el tamaño y calidad de la foto es grande, ya que he quiero subirla asi para poder verla en buena calidad en cualquier sitio y poder ampliarla, no es que no sepa ponerla a tamaño web.

El retoque de esta fotografía es muy variado, tiene tanto método ELE, como retoque por capas de ajustes,además de emplear por primera vez las funciones de CÁMARA RAW, como el retoque por colores y usar los ajustes por mascaras que puedes hacer sin abrir photoshop.
Para hacer esta foto, ya que no tenia tiro de cámara, decidí hacer una serie de tomas en vertical y en horizontal para abarcar todo la escena y posteriormente montarla, y por eso la llamo panorámica. El resultado es el esperado, pero el faro, a pesar de haber corregido las perspectivas me ha quedado un poco achatado, pero me gusta igualmente el resultado.
Pd: el tamaño y calidad de la foto es grande, ya que he quiero subirla asi para poder verla en buena calidad en cualquier sitio y poder ampliarla, no es que no sepa ponerla a tamaño web.

 

Panorámica