Método ELE – Máscaras con Cámara RAW – Capas de Ajustes

Retoque: todas estas imágenes tiene retoque con el método ELE en mayor o menor medida,ademas de emplear retoque con mascaras de capa en photoshop, como retoque con mascaras de Cámara RAW, como por ejemplo la fotografía Barcos2.

Después de madrugar(hora en pie 5:40) para capturar el amanecer(me gusta ir con tiempo), me encontré con un sin fin de momentos que capturar, pero la luz aparecía y se me acababa el tiempo para llegar al faro y capturar el amanecer. Al final decidí ir parándome a medida que me acercaba al faro, y así conseguí capturar estos momentos y otros más pero no voy a subirlos todos, algunos momentos me los reservo.

Al final no conseguí capturar el amanecer, ya que las p…… nubes ocupaban el horizonte y tuve que marcharme, después, claro esta, de hacer más fotos con el sol de frente.

Pd: el tamaño y calidad de la foto es grande, ya que he quiero subirla asi para poder verla en buena calidad en cualquier sitio y poder ampliarla, no es que no sepa ponerla a tamaño web.

Deja un comentario